Seguidores

Nuestros Trabajos

Eres la visita numero

Gif animados para el blog o página web



domingo, 18 de diciembre de 2011

Inter Dulce Navidad Cumplido...!!!!

Hola Amigas...!!! aquí de vuelta y presentándoles los presentes intercambiados en el Inter organizado por KIKA "Dulce Navidad"
Primero les mostraré los presentes que recibió mi mamá desde Ecuador!!! enviados por Eulalia del Blog: ATELIER-DE-YAYI









La última foto esta tomada desde el blog de Eulalia ya que mi mamá se olvidó de sacarle fotos... :( son los regalitos que envió mi mama a Eulalia. 

Amigas luego paso a mostrarles mis presentes y los de Carolina que por fin se animó a los Inter...!!! Besos a todas y aunque en verdad no he tenido tiempo para sentarme tranqui como siempre les digo, y a pesar de estar hoy a full por que ya mañana es el cumple de mi pequeñita aquí estoy cumpliendo con todas ustedes....
Las Queremos...!!!!
Aixa.

7 comentarios:

  1. Hola lindas!!! Que hermosos los regalitos del inter, felicitaciones!!!
    Pasaba a desearles unas lindas fiestas, aunque pasaré después también creo, jaja
    Además invitarlas, si tienen tiempo, a un sorteo en mi otro blog http://planetamujer.blogspot.com/
    No hace falta ser seguidora sólo pasen y dejen un comentario haciendo clic en la imagen del sorteo que está arriba de todo SORTEO SOERS COMPLEMENTOS son productos que me cedió la marca, está bueno!!! Hasta el 24 de diciembre al mediodía, me encantaría tenerlas como participantes si es que pueden claro, entiendo que en estos días andamos todas a full.
    Les dejo un besote enorme y que estén bien!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga, que ilusión hacen los inter. verdad? son unos regalos preciosos, igual que los recibidos por Yayi. Muy feliz cumpleaños para la pequeña, que disfruten todos de un día genial. Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho por los regalos, te los mereces,la gente te quiere! -Que los disfruten mucho, un abrazo y un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Pasaba a desearles un 2012 cargado de felicidad, mucho amor y sólo cosas lindas para ustedes!!!
    Besotes
    Roos

    ResponderEliminar
  5. Hola amigas, pase a saludarlas y a preguntarles que tal fue el inter de navidad que organice???no se nada si recibieron los regalos de Mariana y si ustedes enviaron, si pueden me avisan así les subo vuestro certificado a mi blog ya que lo tengo pronto.
    Feliz semana!!!besosssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Pase a darles un saludito, como estan??? porque tan ausentes???

    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Olá querida amiga. Seja bem vinda ao sorteio. Vamos lá! anime-se ao crochet. Boa sorte pra você!
    Precisa divulgar o sorteio e o blog da missionaria Kelem no seu blog.

    beijos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.... nos llena el corazon de alegria contar con su afecto.