Seguidores

Nuestros Trabajos

Eres la visita numero

Gif animados para el blog o página web



sábado, 16 de abril de 2011

Nuestro Primer Reto Mania Cumplido.....!!!!!!!!! "El Lejano Oeste"

Hola amigas...... como están?!!!!!! nosotras re bien, trabajando a full con los retos, pedidos y el Bautismo de Merliah.....!!!!!!!! es en 15 días y estoy meta tejer porque se me antojo un vestido precioso que encontre en la web y obviamente los souvenirs también los hacemos nosotras..... espero llegar con los tiempos.... bueno por lo pronto les dejo las fotos de este Reto Manía Nº7 organizado por Yamel. Como lo primero que se me vino a la mente fue un arma no quise quedarme con las ganas y así quedo.....
y como no había leido bien, no me fije que tenia que darle uso... así que, hicimos esta Caramelera-Barril............!!!!!!!!! no esta hermosa....?!!!!! 
Por dentro va un envase plástico al que le envolví bolsas en el centro para darle forma de BARRIL....
+
Yo chocha y Feliz disfrutando un nuevo chiche y un accesorio infaltable para una fiesta de disfraces.......!!!!!!!


Espero que les haya gustado.... vamos a seguir trabajando.. y gracias Yamel por permitirnos participar de tus RetoManías.....!!!!!!!! Besos a todas.......!!!!!!!!! las ADORAMOS CON TODA EL ALMA....!!!!!!!!



miércoles, 13 de abril de 2011

Carameleras o Bomboneras para Pascuas.....!!!!!!!!!

Hola amiguitas....!!! como estan?!!! nosotras bien, gracias a Dios.... Aquí esta entradita rápida es para mostrarles estas hermosas carameleras que realizamos para llevar a sus mesas en estas pascuas repletas de dulces y chocolates..... no tengo pap, lo único que tenía es una muestra y de ahí lo fui sacando. Si me dan los tiempos les preparo una explicación de como hacerlas. Son una propuesta ideal si tienen que hacer regalitos, souvenirs, con esto quedan de "10"...!!!!
Estoy a full por que si Dios quiere a fin de mes bautizo a Merliah... así que imaginen como estoy...!!!! jejeje... Bueno espero que les gusten estas "Carameleras o Bomboneras ARTE VAN HAUTTE" y hare lo posible por prepararles una explicación.... Besos... las queremos.............







lunes, 11 de abril de 2011

Retos y Desafíos.... pasen, vean y anotense.....!!!!!!!!! ;)


Hola amigas....!!!! esperamos estén todas bien... nosotras bien, a full como siempre con tantisimas cosas que hay para hacer... perdón por no publicar tan seguido es que realmente son tan cortos los días, pasan tan rápido las horas que desearíamos que el día tuviese mas horas jeje. 
Pero bueno, entre tantas cosas no queremos perder el contacto con ustedes y esto de los retos es como que nos mantiene más en contacto, valga la redundancia, así que decimos presentes en el reto que organiza Paqui del Blog De Todo un Poco. La propuestas está buenísima, super entretenida, a la medida de las cositas que más me gustan hacer a mi (he aquí Aixa, quién les habla jeje). 


Como así también la que nos propone Yamel de Mi Mundo de Lanas, Hilos y Agujas en su 7ma Retomanía con la temática del El Lejano Oeste, nos anotamos y esperamos cumplir con las espectativas de todas. 
Y aprovechando la entrada también participamos de el primer desafío de nuestra querida Anamá de ANAMA Teje y Crea el cuál propone realizar un cuadro o tapiz aplicando una o varias técnicas y distintos materiales, si les interesa pasen por su casita y ahí tendrán mejor detallada la info. 


Ojalá les contagiemos las ganas de participar en estos retos y desafíos y se anoten.... de click en los enlaces y los llevará a sus respectivos blog. Les dejamos besos a todas y vallan preparándose para nuestro primer Sorteo, esta en el horno, ya casi sale..!!!! Besos las queremos...........!!!!!!!!!!!!!!!!!