Seguidores

Nuestros Trabajos

Eres la visita numero

miércoles, 18 de mayo de 2011

Agradecimientos y desborde de amor....!!! a horas de comenzar mi segundo cuarto de siglo....!!!!

Hola amigas...!!! tanto tiempo...!!! jeje Aquí estamos de vuelta para agradecerles a todas por el cariño de siempre y por cada mensajito que nos dejan en cada entrada.... es enormemente gratificante leerlas y saber que estan con nosotras desde el corazón..... aprovecho esta entradita para invitarlas a participar del  "Primer Intercambio de Tejido y Amigurumis, 2011" organizado por Mundo Ami !!! celebrando sus primeras 1000 visitas, está muy buena la propuesta... visitenla.... hace unos Amigurumis preciosos...!!! y lo más importante es que todas pueden participar...!!!

Entre otras cosas les quería a gradecer y compartir con ustedes los regalitos que recibimos por participar en Retos y desafíos... y por simplemente considerarnos y tenernos siempre presentes.....
Certificado de Yamel por el 7mo Reto Manía.....



 Certificado y reconocimiento por participar del Reto Nº15 organizado por Dulce Maria....




Certificados y Reconocimientos recibidos de Paqui por cumplir y participar del Reto Amistoso Nº16.....

Certificado de nuestra querida Anamá por participar y cumplir con su primer desafío....!!!!
Gracias a todas y perdón por demorar con la entrada y el agradecimiento.....
y por último les comparto un Hermoso regalito que recibimos en estos día de nuestra querida amiga Fina del Blog Sueños de Arte que abrió su casita hace muy poquito y las espera para compartir con nosotras un montón de cosas preciosas..... Gracias Fina por el reconocimiento...!!!


La idea es hacer la cadena... y debo pasarlos a 5 amigas más...
es difícil seleccionar entre tantísimas amigas.... así que les dejo para que se lleven a cada una de ustedes que visitan nuestra casita y nos acompañan SIEMPRE....!!!!!!!!! Las queremos con todo el corazón...!!!

Bueno, me voy despidiendo de ustedes.... antes necesito agradecerle a la persona Super - Hiper - Mega Importante de mi vida que es mi mamá.... que hace casi 26 años atrás, el 19 de Mayo de 1985 me daba luz y la posibilidad de conocerla y compartir con ella tantisimas cosas, buenas y malas, lindas y feas.... pero siempre de su mano y aprendiendo mucho, mucho de ella que es una mujer Hiper-Mega extraordinaria....!!! a vos mamá Gracias por darme esta luz... por todo el amor que me has dado siempre y por aguantarme de tu mano aún estando por entrar en mi segundo cuarto de siglo...!!!! jeje :) Te Amo MAMÁ...!!! no se que haría sin tu compañía, sin tus caricias, sin tus abrazos, sin tu mirada, sin tus consejos.... no se que sería de mi sin vos mamá..... gracias por todo.....!!!! 

Besos  a todas amigas....!!!! y gracias a ustedes también por aguantar este desborde de amor por mi mamucha...!!! :D Las quiero mucho, mucho, mucho...!!!!
Aixa


Seguime por Email