Seguidores

Nuestros Trabajos

Eres la visita numero

Gif animados para el blog o página web



domingo, 12 de septiembre de 2010

Sorpresa Amigas....... Voy a ser Mama de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!




Creo que como se me ha pasado el tiempo volando se me olvido contarles algo que nos lleno de Felicidad..... yo, Aixa que soy la que generalmente realizo la actividad del blog... voy a ser mama de nuevo.... y quiero compartir esta enorme felicidad con todas ustedes...!!!!
Aqui les dejo una fotito de mi baby de cuando recien tenia 13 semanas, hoy tengo 21 semanas de gestacion...... espero que les alegre tanto como a nosotros esta buena nueva.... Besos....

6 comentarios:

  1. Claro que si ,es una gran alegria, un hijo es una bendicion para cualquier mujer, muchas felcidades, yo tengo dos hermosos bebes( jaja perdon jovenes ) pero para mi seguiran siendo mis bebes ( mi hija 17 año el varon 13).
    Felicidades. lo mejor para el y para ti un fuerte abrazo
    Saludos desde Xalapa,Veracruz,Mèxico.

    ResponderEliminar
  2. Queeeeee alegria amiguita !!!,te felicito ,sebe tan chiquito y tan hermoso.
    Bueno amiguita cuidate mucho.
    Te dejo un barcito .

    ResponderEliminar
  3. Que bueno!! felicidades!!!ahora a empezar con el ajuar...!! aunque ya debes haber empezado, ja!
    Muy linda noticia, cuidate
    Abrazos
    Marisa

    ResponderEliminar
  4. hola aixa, te felicito, los hijos son la alegria que te da la vida, yo tengo dos varones de 14 y 3 años.y nosotros crecemos junto a ellos y a veces nos enseñan a nosotros.
    besos para vos y tu familia

    ResponderEliminar
  5. Hola, hola gracias por tu visita!!!! y felicidades por tu bebe!!!! los hijos son una bendicion. Hermosa familia tienes, ya te sigo, saluditos

    ResponderEliminar
  6. FELICITACIONES AIXA, QUE HERMOSA NOTICIA!!! DIOS TE CUIDE, Y PRONTO TENDREMOS OTRO SOBRINO/A VIRTUAL. FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.... nos llena el corazon de alegria contar con su afecto.