Seguidores

Nuestros Trabajos

Eres la visita numero

Gif animados para el blog o página web



domingo, 17 de octubre de 2010

Inter Dia de la Madre....!!!!

Aquí yo Feliz....!!!! Les muestro el regalito que recibí de mi amiga Mirian Tonfi de  Carlos Paz.....!!! Realmente un bolso hermoso que ya empece a disfrutar... Muchas Gracias Mirian.... Muchas Gracias a Las Brujitas Crocheteras que nos permitieron participar en este inter y así descubrir mujeres hermosas que disfrutan a pleno de este hermoso arte de Tejer...!!!!



4 comentarios:

  1. hola Aixa te deceo un "FELIZ DIA" que la pases suuuuuper junto con tu Mamacita y Hermana. FELIZ DIA DE LAS MADRES.:) :)

    ResponderEliminar
  2. FELIZ DIA DE LA MADRE QUERIDA AMIGAS, Y QUE HERMOSA LA FAT-BAG QUE TE ENVIO MIRIAN!!! LA QUE VOS ENVIASTE A ELLA ESTA PUBLICADA EN MI BLOG, ES DIVINA!!! GRACIAS POR PARTICIPAR DEL INTER, TE ENVIE EL CERTIFICADO. FELICIDADES PARA TODAS. BESOS

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga: Gracias por visitar mi blog, te retribuyo la visita y me voy encantada con lo que he visto. Esa cartera me enamoró... veré si soy capaz de hacerme algo parecido siguiendo algún pap.
    Mucha suerte en el sorteo !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. QUE LINDOS REGALOS!!! FELICITACIONES Y A DISFRUTARLOS!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.... nos llena el corazon de alegria contar con su afecto.