Seguidores

Nuestros Trabajos

Eres la visita numero

Gif animados para el blog o página web



martes, 5 de abril de 2011

Hoy Cumplirias 16 añitos.... ;(

Un día como hoy llegaba a nuestras vidas el ángel más hermoso del mundo... Nacía Hectitor, llegaba a nuestras vidas para llenarlas de amor, alegria y felicidad....
Hoy será un día difícil, pues estaríamos preparándole su tortita, preparando un rico almuerzo con todos juntos para después brindar.....
Cuanta falta nos hace ver tu carita y sentirte acá a nuestro lado...
Amigas, comparto aquí con ustedes algunas de las pocas imágenes que tenemos de su primer añito de vida, ya después llegó una cámara y solo fueron videos y videos de él en nuestras vidas...
Esta era la sonrisa más linda..... Besos y gracias por estar...... Las queremos...

Si miran bien estas foto y la comparamos con la de Merliah hoy.... son un calco...!!!

Bueno amigas... estas son algunas de las fotitos que encontré de nuestro Hectitor.....
Y donde estés vida de mi vida.... Felices 16..... Te AMAMOS..... MAMA, PAPA, HERMANAS Y SOBRINAS....


8 comentarios:

  1. Amigas queridas!!! Seguro que ese angelito que fue y lo seguirá siendo está festejando junto a ustedes!!! Estará riendo y saltando loco de contento y deseando verlas bien a ustedes preciosas!!!
    Me encantaron las fotitos, era y es precioso!!!
    Las admiro por su entereza, que Dios las siga iluminando!!! Las quiero mucho y pasenla contentas que él las quiere ver bien!!!
    Muchos abrazotes!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  2. hola amiga , siento mucho lo de HECTOR tu angelito que siempre los acompañara a vos y a toda su flia, cuando leí la historia no pude dejar de escapar lagrimas , aveces es injusto el destino , dios sabe por que suceden las cosas , te dejo todo mi cariño y felicito por tu familia que tenes, fuerza y adelante que la vida continua , besos........

    ResponderEliminar
  3. Amigas un abrazo enooorme de nuestra parte!!!las queremos mucho!! y es verdad lo del parecido con Merliah, estaba mirando eso en el facebook!

    ResponderEliminar
  4. Hola amigas, felices 16 para Héctor, él ya es un ángel y está celebrando su cumpleaños en un bello lugar, rodeado de ángeles. Un abrazo para ustedes y a seguir adelante.
    Delia de Peralta

    ResponderEliminar
  5. Un abrazo del corazon para todos ustedes, y fuerza chicas, hay que seguir. Cariños, Graciela

    ResponderEliminar
  6. HOLA CHICAS,
    VINE A DEVOLVERLES LA VISITA...PERO NO PUDE EVITAR EMOCIONARME CON ESTA HISTORIA...QUE BEBÉ TAN HERMOSO Y QUE ANGELITO TAN FELIZ ES AHORA AL SABER QUE TIENE UNA FAMILIA TAN MARAVILLOSA QUE LO RECUERDA CON TANTO AMOR...FUERZA CHICAS,LES DEJO TODO MI AMOR Y YA SABEN QUE CUENTAN CON UNA AMIGA MAS...
    BESITOS.

    ResponderEliminar
  7. Hoola amiuitas .
    Gracias por compartir conmigo a Hectitor ,
    seguro que me llevo a mi casita ,es un honor , es una alegria tenerlo en mi casita.
    Tambien quiero decirte que que hermosa esta Merliah,esta para comersela a besos.
    Bueno amiguitas les dejo un abracito

    ResponderEliminar
  8. gracias, por lo que compartes...........no te imaginas lo que nos ayudas, ojalá nosotras sepamos también ayudarte.
    en mi caso ando a la pelea con mi Pablo por que no quiere estudiar y saca malas notas, pero es muy cariñoso y buena gente a cambio, quizás tenga que aprovechar más sus preciosos momentos, por eso te doy las gracias porque tú y ese hermoso ángel nos enseñáis a caminar por la vida.
    Besos mil sin fin

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.... nos llena el corazon de alegria contar con su afecto.