Seguidores

Nuestros Trabajos

Eres la visita numero

Gif animados para el blog o página web



sábado, 16 de abril de 2011

Nuestro Primer Reto Mania Cumplido.....!!!!!!!!! "El Lejano Oeste"

Hola amigas...... como están?!!!!!! nosotras re bien, trabajando a full con los retos, pedidos y el Bautismo de Merliah.....!!!!!!!! es en 15 días y estoy meta tejer porque se me antojo un vestido precioso que encontre en la web y obviamente los souvenirs también los hacemos nosotras..... espero llegar con los tiempos.... bueno por lo pronto les dejo las fotos de este Reto Manía Nº7 organizado por Yamel. Como lo primero que se me vino a la mente fue un arma no quise quedarme con las ganas y así quedo.....
y como no había leido bien, no me fije que tenia que darle uso... así que, hicimos esta Caramelera-Barril............!!!!!!!!! no esta hermosa....?!!!!! 
Por dentro va un envase plástico al que le envolví bolsas en el centro para darle forma de BARRIL....
+
Yo chocha y Feliz disfrutando un nuevo chiche y un accesorio infaltable para una fiesta de disfraces.......!!!!!!!


Espero que les haya gustado.... vamos a seguir trabajando.. y gracias Yamel por permitirnos participar de tus RetoManías.....!!!!!!!! Besos a todas.......!!!!!!!!! las ADORAMOS CON TODA EL ALMA....!!!!!!!!



6 comentarios:

  1. hola amigas, que bello encontrarme con este hermoso blog familiar, primero que nada gracias por participar en nuestros retos, y te digo que te ha quedado hermoso son muy creativas me encanta la idea del barril y de la pistola, ambos están geniales, las felicito a todas por su dedicación tanto a la familia como a las artes manuales, les dejo un enorme abrazo para cada una y por supuesto para Hector.... que dios las bendiga... espero verlas en más retos

    ResponderEliminar
  2. Hola amigas!!! que bonito reto, realmente original, cuando yo me inscribi pense en hacer una pistola pero no se me prendio el foco y termine haciendo un caballo, y ahora veo que ustedes la hicieron y ademas un barril, feliciades realmente originales, Un abrazo desde Tlaxcala, Mexico. y nos estamos viendo en los siguientes retos!!!1 :-)

    ResponderEliminar
  3. Hola familia linda!
    felicidades por la creatividad con el reto. Sois unas genias del ganchillo, tanto la pistola como el barril están geniales!!!
    Que disfruten de la Pascua. Muchos abrazos para todos.

    ResponderEliminar
  4. Les ha quedado genial!! Aixa que actitud!! esa es mi amiga!! un abrazo grande estás preciosa!!

    ResponderEliminar
  5. AIXA,QUE LINDA FOTO!!!, Y QUE RETO ORIGINAL, ME ENCANTÓ!!, ABRAZOS A TODAS QUERIDA FAMILIA, HASTA PRONTO, GRA.

    ResponderEliminar
  6. Que creatividad, felicitaciones!!! Un abrazo grande para toda tí y tu hermosa familia. Besooo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.... nos llena el corazon de alegria contar con su afecto.