Seguidores

Nuestros Trabajos

Eres la visita numero

Gif animados para el blog o página web



miércoles, 29 de junio de 2011

Presentando Trabajitos de Retos, Inter, Tejijuntas y nuevos Sorteos...!!!!!

Hola Queridas amigas....!!! estamos de vuelta..!!! esperamos encontrarlas a todas excelente....!!! nosotras aquí estamos como siempre a mil con mucho trabajo pero gracias a Dios muy bien...!!!
Bueno empezamos a compartirles algunas de las cositas que nos han tenido tan entretenidas...


Comenzamos con el Amigurumi Osito propuesto por Romi de Ushuaia Crochet... Nos quedó esta hermosa Pink Teddy Bear... la verdad estamos re enganchadas con esto de los amigurumis... son hermosos....!!!

y para que no este tan solita realizamos esta otra para que le haga compañia...


Ahora es el turno de mostrarles mi trabajo para Tejijuntas propuesto por Deya de "Por Momentos y de Momentos", este es nuestro ponchito granny... lo luce nuestra modelo favorita Julieta...!!! (hermosa mi reina)






Y para el Primer Inter de Tejidos y Amigurumis propuesto por Mundo Ami con el requisito especial de que cada trabajo llevar un corazón, bueno mi mamá (Nancy) realizó este precioso Caracol (acompañado de un cuellito Flor y una que otra cosita más)... que partió rumbo a Calamuchita de Córdoba...



Y como mi amiga de inter quería un Amigurumi, no pude negarme a su pedido y le realicé esta hermosa Negrita Patas Largas (por que amo las negritas) y un llavero Corazón, acompañados de alguna dulzura más...


Por último les invitamos a pasar por: Dos Lunas la casita de Mirian y Judith que ya tienen más de 100 seguidoras...!!! y lo festejan con un hermoso sorteo... No dejen de pasar, puede participar toooodooo el mundooo!!!!

 y también  están invitadas a visitar Picarisa, un blog muy lindo y colorido de mujeres laboriosas como todas nosotras que están de sorteo también por sus 100 seguidoras...

y por último Sole de "Tejiendo Ilusiones" que también celebra sus 100 seguidores...!!! vamos...!!! hay tiempo....

Bueno amigas espero no haberlas aburrido y que les guste tanto como a nosotras nuestros trabajitos... Besos a todas.. las queremosss...!!!!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

  1. Hola amigas, que de cosas habeis confeccionado, todas preciosas, el osito un 10 y el poncho también pero más guapa aún és la modelo, un encanto, sí. Megustán mucho los colores del poncho, y el corazón y esa negrita de las patas largas. Las felicito a todas. Que disfruten de la semana. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. HOLA "ARAÑITAS!!!! CÓMO ANDAN? GRACIAS POR VISITAR MI RINCONCITO!!!!
    PASÉ A VISITARLAS Y CONOCERLAS...UN GUSTO ENCONTRARME CON ARAÑITAS TAN TRABAJADORAS!!!
    MUY LINDAS LAS MODELITOS.... PRECIOSOS SUS TRABAJOS!!!!
    HERMOSA FAMILIA...QUE DIOS LOS BENDIGA!!!
    BESITOS CONGELADOS!!! gra!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!!
    Graciad por su visita!!
    Pasé a vonocerlas y las felicito!! hermosos trabajos!!
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  4. hola

    Muy lindos todos los trabajos, y con respecto al poncho no te preocupes que a todos nos puede pasar no presentar algo a tiempo por algún contratiempo XD.

    Que pasen un hermoso fin de semana.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Hola Aixa, somos compañeras del intercambio Mundo Ami, vine a conocer tu blog, que nena más linda y contenta con su poncho nuevo!, te sigo y te espero por mi blog, cariños Ana.

    ResponderEliminar
  6. Que lindos tus trabajos.... te sigo desde ahora
    www.lasjoyasdetiti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Nancy!!! ya estás participando en el sorteo, pero sabes amiga!! que recién me doy cuenta que no soy tu seguidora, no se como se me pasó te mando un beso grande!!! Rosana

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.... nos llena el corazon de alegria contar con su afecto.