Seguidores

Nuestros Trabajos

Eres la visita numero

miércoles, 18 de mayo de 2011

Agradecimientos y desborde de amor....!!! a horas de comenzar mi segundo cuarto de siglo....!!!!

Hola amigas...!!! tanto tiempo...!!! jeje Aquí estamos de vuelta para agradecerles a todas por el cariño de siempre y por cada mensajito que nos dejan en cada entrada.... es enormemente gratificante leerlas y saber que estan con nosotras desde el corazón..... aprovecho esta entradita para invitarlas a participar del  "Primer Intercambio de Tejido y Amigurumis, 2011" organizado por Mundo Ami !!! celebrando sus primeras 1000 visitas, está muy buena la propuesta... visitenla.... hace unos Amigurumis preciosos...!!! y lo más importante es que todas pueden participar...!!!

Entre otras cosas les quería a gradecer y compartir con ustedes los regalitos que recibimos por participar en Retos y desafíos... y por simplemente considerarnos y tenernos siempre presentes.....
Certificado de Yamel por el 7mo Reto Manía.....



 Certificado y reconocimiento por participar del Reto Nº15 organizado por Dulce Maria....




Certificados y Reconocimientos recibidos de Paqui por cumplir y participar del Reto Amistoso Nº16.....

Certificado de nuestra querida Anamá por participar y cumplir con su primer desafío....!!!!
Gracias a todas y perdón por demorar con la entrada y el agradecimiento.....
y por último les comparto un Hermoso regalito que recibimos en estos día de nuestra querida amiga Fina del Blog Sueños de Arte que abrió su casita hace muy poquito y las espera para compartir con nosotras un montón de cosas preciosas..... Gracias Fina por el reconocimiento...!!!


La idea es hacer la cadena... y debo pasarlos a 5 amigas más...
es difícil seleccionar entre tantísimas amigas.... así que les dejo para que se lleven a cada una de ustedes que visitan nuestra casita y nos acompañan SIEMPRE....!!!!!!!!! Las queremos con todo el corazón...!!!

Bueno, me voy despidiendo de ustedes.... antes necesito agradecerle a la persona Super - Hiper - Mega Importante de mi vida que es mi mamá.... que hace casi 26 años atrás, el 19 de Mayo de 1985 me daba luz y la posibilidad de conocerla y compartir con ella tantisimas cosas, buenas y malas, lindas y feas.... pero siempre de su mano y aprendiendo mucho, mucho de ella que es una mujer Hiper-Mega extraordinaria....!!! a vos mamá Gracias por darme esta luz... por todo el amor que me has dado siempre y por aguantarme de tu mano aún estando por entrar en mi segundo cuarto de siglo...!!!! jeje :) Te Amo MAMÁ...!!! no se que haría sin tu compañía, sin tus caricias, sin tus abrazos, sin tu mirada, sin tus consejos.... no se que sería de mi sin vos mamá..... gracias por todo.....!!!! 

Besos  a todas amigas....!!!! y gracias a ustedes también por aguantar este desborde de amor por mi mamucha...!!! :D Las quiero mucho, mucho, mucho...!!!!
Aixa


8 comentarios:

  1. Hey!!! Qué lindo Aixa!!!! Feliz cumple preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Qué mañana pases un día sensacional, rodeada de tu familia, incluído Hectitor, porque él siempre está y no se perderá la fiesta!!!
    Y tenés razón, las palabras por una madre nunca alcanzan, me encanta todo lo que dijiste y cuánto la amás!!!
    No cambies nunca amiga, te quiero mucho!!!
    Sé feliz!!!!!!!!!!!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  2. Tan bella Aixa!! Feliz cumple mi primer amiga bloguera de inter!!! gracias a vos conocí esa maravillosa familia que ya es mi familia!!! te amo profundamente por tu calidez e inocencia, por tu simpleza y humildad, y porque sos una persona maravillosamente valiente te admiro desde los más hondo de mi corazón!! un beso enooooorme preciosa y ya volveremos a vernos...

    ResponderEliminar
  3. Hola, hola, primero que nada debo agradecer tu lindo comentario en mi blog que aunque se haya borrado(ese fatal día todas sufrimos) alcancé a leerlo y al mismo tiempo te dejé otro que veo también se borró... "así pasa cuando sucede..."
    Son muy lindas las cosas que realizan en familia, se podría decir que en mi caso es igual yo aprendí a tejer de mi madre,(primera coincidencia), ella es mi "reina, mi sol, mi cielo, mi TODO", como para ti lo es la tuya (va la segunda), yo la llamo "Mamacha" (casi por ahí vamos), y ... hoy 19 de mayo es su cumpleaños!! del año... ¡¡uyyy, creo que los tiene todos... je,je, cuando niña creía que ella ya había nacido así "MAMA"...
    Para ti un ¡¡FELIZ DIA!! y que todos tus deseos hoy y en los días que siguen se hagan realidad...
    Cariños mil para ti.

    ResponderEliminar
  4. Muy pero muy feliz cumple!!!!
    Besos

    Andrea

    ResponderEliminar
  5. Feliz Cumple!!!!!
    Siempre llego tarde (Perdon)...pero seguro, Ja!
    Espero que la hayas pasado genial!
    Te re entiendo sobre el amor hacia tu mamà, es un sentimientos tan pero tan profundo!

    Les deceo un excelente fin de semana!!!!!!1

    BESOS!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. FELIZZZ CUMPLE ,(MAS VALE TARDE QUE NUNCA DICEN JEJE)aui estoy agradeciendote tu visita les dejo un beso y que tengan una linda semana les feliz 25 ,aunque estoy lejos me acuerdo siempre de los dias patrios

    ResponderEliminar
  7. Hola amigas,paree que hay cumpleaños en esta casa, asi que felicitaciones a la cumpleañera. Soy Karina la compañera de intercambio de mundo amigurumi, no se con cual de ustedes es el intercambio, espero su email y nos ponemos de acuerdo. Besos a todas.

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga te invito a participar de mi 1er Sorteo!!

    gracias a personas como vos disfruto tanto de esta vida bloggeril y quiero recompensarlas!

    Miles de besos!

    Vane.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.... nos llena el corazon de alegria contar con su afecto.

Seguime por Email