Seguidores

Nuestros Trabajos

Eres la visita numero

Gif animados para el blog o página web



lunes, 11 de abril de 2011

Retos y Desafíos.... pasen, vean y anotense.....!!!!!!!!! ;)


Hola amigas....!!!! esperamos estén todas bien... nosotras bien, a full como siempre con tantisimas cosas que hay para hacer... perdón por no publicar tan seguido es que realmente son tan cortos los días, pasan tan rápido las horas que desearíamos que el día tuviese mas horas jeje. 
Pero bueno, entre tantas cosas no queremos perder el contacto con ustedes y esto de los retos es como que nos mantiene más en contacto, valga la redundancia, así que decimos presentes en el reto que organiza Paqui del Blog De Todo un Poco. La propuestas está buenísima, super entretenida, a la medida de las cositas que más me gustan hacer a mi (he aquí Aixa, quién les habla jeje). 


Como así también la que nos propone Yamel de Mi Mundo de Lanas, Hilos y Agujas en su 7ma Retomanía con la temática del El Lejano Oeste, nos anotamos y esperamos cumplir con las espectativas de todas. 
Y aprovechando la entrada también participamos de el primer desafío de nuestra querida Anamá de ANAMA Teje y Crea el cuál propone realizar un cuadro o tapiz aplicando una o varias técnicas y distintos materiales, si les interesa pasen por su casita y ahí tendrán mejor detallada la info. 


Ojalá les contagiemos las ganas de participar en estos retos y desafíos y se anoten.... de click en los enlaces y los llevará a sus respectivos blog. Les dejamos besos a todas y vallan preparándose para nuestro primer Sorteo, esta en el horno, ya casi sale..!!!! Besos las queremos...........!!!!!!!!!!!!!!!!!



1 comentario:

  1. GRACIAS AMIGAS POR PARTICIPAR EN MI PRIMER DESAFIO, USTEDES LLEVAN UNA VENTAJA, TIENEN LA NATURALEZA A LA VUELTA DE LA ESQUINA PARA INSPIRARSE. GRACIAS Y SUERTE!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.... nos llena el corazon de alegria contar con su afecto.