Seguidores

Nuestros Trabajos

Eres la visita numero

Gif animados para el blog o página web



lunes, 30 de mayo de 2011

Nueva amiga con sorteo y más Arte VanHautte...!!!!

Hola Amigas....!!!!! como siempre.. nos perdemos un ratito... pero aquí estamos de nuevo para compartir un poquito más de nosotras y estas cosas que nos llenan tanto como fue conocer a nuestra ultima seguidora.. Yane del Blog La Gata Flora.. que pasó por nuestra casita para invitarnos a conocerla y hemos encontrado en sus publicaciones, en sus palabras una persona excepcional.... super amorosa, cariñosa y muy generosa... es por esto que en agradecimiento también por tanto cariño que recibe esta de sorteo... un sorteo SORPRESA!!!! estan invitadas a visitarla, conocerla y participar de su sorteo, tienen tiempo hasta el 2 de junio...!!!

Entre otras cosas queríamos compartirles imágenes de nuestros primeros collares, gargantillas o colgantes (como más les guste llamarles jeje) que las realizamos para la feria en que participamos en el mes de marzo...



















 este último tiene como aplique central esta pieza realizada con la técnica de vitrofusión... realmente PRE- CIO-SO....!!!!
Espero les haya gustado tanto como a nosotras.... les dejamos miles de besos a todas y tengan siempre presentes que las amamos y siempre estan presentes en nuestros corazones.... Fuerte abrazo...!!!!! Nancy y Aixa....

7 comentarios:

  1. Nos encanta cuando muestran sus cosas!! y están hermosas!! cuánto trabajo e inspiración!!! besotes amigas las queremos muuuuuuucho!!!

    ResponderEliminar
  2. Que preciosos trabajos amigas, gracias por compartirlos. Saludos

    ResponderEliminar
  3. preciosos....
    en mi blog te espera un premio wapisima

    ResponderEliminar
  4. Hola amigas..!!
    Estoy fascinada con esto de un blog familiar...me encanta...!!!
    Es verdaderamente un gusto tenrlas de seguidoras...
    Gracias por su visita..
    Me enacantan los trabajos que tienen...
    Las felicito...!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola

    Vengo a agradecer que pasaran por mi blog y se anotaran a tejer el ponchito; y de paso aprovecho para conocerlas y decir que me gustó todo lo que vi de este blog, no solo los trabajos sino la manera de compartir su vida; gracias por ello.

    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo el blog y tus trabajitos!...Gracias por tu comentario en la entrada del sweater rayado.
    El patrón que me pediste, ya no recuerdo cual era, pero tengo varias revistas de mi máquina knittax que tengo pensado subir pronto a mi álbum picasa. Prometo avisarte...Saludos desde Rosario.
    http://lostejidosdemarta.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.... nos llena el corazon de alegria contar con su afecto.