Seguidores

Nuestros Trabajos

Eres la visita numero

Gif animados para el blog o página web



jueves, 16 de junio de 2011

Más Inter, Desafíos y Sorteos...... pasa y enterate.....!!!!

Hola amigas, espero esten todas bien. Nosotras como siempre a mil y con muchas cosas por terminar, y como no nos es suficiente...!!! nos anotamos en más intercambios y retos y sorteos...!!!
Tenemos el desafío propuesto por Yev para festejar a nivel Mundial!! el Día Internacional del Tejido...!!!! SOLO POR ESTA SEMANA....!!! SUMATE, DALE!!!
Nuestra querida Anamá nos presentó su segundo desafío, que por supuesto queremos invitarlas ya que la propuesta es bastante interesante, empleamos creatividad al 100% !!! Apúntense..!!!

Y Deya de "Por Momentos y de Momentos" organiza este Tejijuntas bastante interesante... por lo menos para alguien como nosotras que tenemos a quienes vestir con esta hermosura... jeje!!

Romi  de "Ushuaia Crochet" propone tejer este hermoso amigurumi.... visiten a todas y anímense...!!!

Uno de ellos es el organizado por Valentina de Creando Ilusiones, que nos propuso un Inter por el día del amigo, como tenemos algunos problemitas con la PC nos fue imposible subir antes la entrada para poderles invitar.... espero sepan disculpar...

Y lo sorteos que organizan, Ross del blog "Paneta Mujer"

Dinorah desde su casita "Manos Creativas de Dinorah" nos invita a su sorteo festejando sus 10000 visitas.... tienen tiempo...!!! pasen por ahí...!!!


Bueno amigas, espero no haberme olvidado de nada..... esto de no poder trabajar tranquila con la PC me pone "Crazy"!!!

Gracias a todas por los comentarios tan lindos que siempre nos dejan.... hacemos lo posible por devolverles la visita, pero muchas veces con esto de que se cuelga la PC estamos horas y no nos deja comentar o algo pasa...!!! Bueno, les dejamos un torrencial de besos y abrazos a todas....!!!!! aunque por ahí las tenemos algo abandonadas, sepan que las queremos mucho y estan siempre, siempre presentes en nuestros corazones.....



5 comentarios:

  1. Gracias amigas por participar de mi 2º desafio!!! Besitos a toda la familia.

    ResponderEliminar
  2. Hola Felicitaciones por otro amigo hermosa mía voy a dejar mi amor ..

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas, por ahora no tejo, pero me gusta ver lo que realizan todas para estos desafios, como se inspiran y esfuerzan, cariños, Graciela

    ResponderEliminar
  4. HOLA!!!!...te he entregado un premio, la idea es que pases por mi blog y te enteres de que se trata...

    CARIÑOS!!!

    ResponderEliminar
  5. Amigas como no contar con uds!! gracias por siempre estar!!las quiero y las extraño besos a todos!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.... nos llena el corazon de alegria contar con su afecto.